En Gobernador Paz y 9 de Julio

Ushuaia: Conductor alcoholizado atropelló a un peatón y se fugó

El episodio sucedió esta madrugada con un Fiat Palio, conducido por un individuo de 54 años. Al ser encontrado por la policía, el hombre acusó 1,5 gramos de alcohol en sangre. El transeúnte fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 11:57

Un automovilista de 54 años, en estado de ebriedad, embistió -esta madrugada- a un hombre de 33 en la intersección de Gobernador Paz y 9 de Julio, Ushuaia y se dio a la fuga, siendo localizado y aprehendido momentos más tarde por la policía.

 

Según consta en el parte policial, el hecho se registró pasadas las 2 de este martes, y tuvo como protagonista al conductor de un Fiat Palio gris, el cual, luego de colisionar al ciudadano Juan Pablo Cabrera, continuó su marcha intempestivamente por Gobernador Paz, según el relato del peatón.

 

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes brindaron la atención primaria al lesionado. A posterior, arribó una ambulancia, en la cual se procedió al traslado de Cabrera hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención, brindando éste a la autoridad la chapa patente del Palio, a efectos de encontrar al sospechoso.  

 

Momentos más tarde, efectivos localizaron el vehículo en cuestión en la calle Beauvoir al 1700, e identificaron a su conductor como Carlos Felipe Vilte. Allí, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia al sujeto, arrojando como resultado 1,5 gramos de alcohol en sangre.

 

Se realizó acta de estilo junto con personal de Policía Científica, al tiempo que el Fiat resultó secuestrado.

Comentarios