VECINOS LOGRARON DETENER A UNO DE ELLOS Y EL OTRO ESCAPÓ

Motochorros le robaron y lastimaron a una mujer en Ushuaia

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Darwin y Magallanes, cuando la víctima, que manejaba su auto, se detuvo en un semáforo y fue abordada por uno de los ladrones que se bajó de la motocicleta y se metió por la ventana a su vehículo.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:06

Una mujer fue víctima -este martes, en Ushuaia- de un robo perpetuado por dos motochorros en la intersección de las calles Darwin y Magallanes.

El hecho delictivo se produjo cuando la damnificada conducía su auto y se detuvo en un semáforo, ocasión en la que fue abordada por uno de los ladrones, que se bajó de la motocicleta y se metió por la ventana a su vehículo.

"Pensé que me venía a preguntar por alguna calle, pero se acercó y se me metió con medio cuerpo adentro por la ventanilla, insultándome para que le diera el celular y pegándome cachetazos”, relató la mujer, quien señaló que al momento del robo ella no tenía su celular y sólo tenía una campera que terminó dándosela al ladrón, quien antes de irse le pegó otro golpe.

Al momento de huir, quien conducía la moto huyó dejando sólo al ladrón, quien emprendió la huída corriendo a gran velocidad pero metros más adelante fue interceptado por varias personas que lo retuvieron hasta la llegada del personal policial.

Fuentes policiales confirmaron el hecho delictivo e indicaron que el ladrón aprehendido en flagrancia fue identificado como Javier Alejandro Uribe (28), quien se encontraba alcoholizado y fue puesto a disposición del Juzgado de Turno, que lo notifió de derechos y garantías, como así también su actualización prontuarial.

El hecho denunciado se encuentra en una etapa de investigación para dar con el conductor de la motocicleta, con el fin de dilucidar el grado de participación de este, como así también se verificaron las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en el lugar. 

Comentarios