En Ushuaia, fueron aprehendidos y luego liberados

Detienen a dos sujetos por romper el vidrio de un local a golpes de puño

Los individuos debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital, por los cortes que presentaban en sus manos. La fiscalía en turno ordenó su liberación, momentos después.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 20:03

Dos individuos fueron aprehendidos -esta madrugada- por efectivos de la Comisaría 1° de Ushuaia, luego de que protagonizaran un hecho de flagrancia y violencia contra propiedad privada.

 

Según fuentes policiales, el episodio se registró cerca de las 7.30 de este domingo y tuvo como involucrados a Raúl Alejandro Díaz y Milton Iván Vieira, quienes, mediante golpes de puño, dañaron el panel vidriado de la puerta de ingreso del local Ushuaia Resto Pub.

 

Tras la intervención policial, atento a que los sujetos presentaban cortes en sus manos, se dispuso el traslado de los mismos en una ambulancia a la sede hospitalaria, donde, luego de recibir las curaciones pertinentes, quedaron aprehendidos por el ilícito. 

 

A posterior, se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía en turno, la cual, entre otras medidas judiciales, ordenó la libertad de los presuntos agresores.

Comentarios