USHUAIA

Detienen a un joven por daños producidos en oficina pública

Al hombre de 25 años se lo acusa de haber ingresado al edificio de Zoonosis, contra la voluntad del peresonal de seguridad, y romper los paneles vidriados de esa dependencia comunla. La Defensoría Pública solicitó derivar el caso al Centro de Mediación, situación que fue consentida por la Fiscalía.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 10:42

Un joven de 25 años fue detenido -el pasado 3 de diciembre- bajo el procedimiento especial para casos de flagrancia, por haber ingresado contra la voluntad de personal de seguridad al predio donde se encuentran las oficinas de la Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y perpetrar daños en el área de Zoonosis.

Al detenido se le imputó el delito de daños agravados, por haber roto paneles vidriados en la mencionada dependencia comunal, accionar que fue advertido por un guardia de seguridad, quien se encontraba en la garita de vigilancia ubicada en el frente del predio y de manera inmediata dio aviso a personal policial, que se apersonó y procedió a la inmediata aprehensión del imputado.

Luego de llevarse a cabo la Audiencia Única, la defensora Oficial María Eugenia Díaz solicitó derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur, pedido que fue admitido, con el consentimiento de la parte damnificada, por el fiscal en turno, Nicolás Arias, quien ordenó por su parte elevar a juicio la causa al Juzgado Correccional.

Comentarios