A la altura del kilómetro 3017

Pareja brasileña que circulaba en moto se despistó en Ruta 3

Se trata de dos jóvenes turistas veinteañeros, quienes se desplazaban a bordo de una Honda Twister 250, en sentido norte. Fueron asistidos por personal de Bomberos 2 de Abril.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 10:42

Dos turistas brasileros sufrieron un peligroso accidente en la Ruta Nacional N°3, luego de despistarse con la motocicleta en la que viajaban -de cilindrada media-, producto de un desperfecto en la rueda delantera.

 

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 17 de este sábado -a la altura del kilómetro 3017-, y tuvo como protagonistas a Rafael De Paiva Barboza (24) identificado como el conductor, y Daiane Gelsiane de Souza (26), quien viajaba de acompañante, a bordo de una Honda CVX-250 Twister.

 

Tras el alerta a la Central, una comitiva policial se constituyó en la zona de los hechos, donde se constató que, aparentemente, los jóvenes extranjeros no presentaban lesiones. De todos modos, personal de Bomberos 2 de Abril concurrió al lugar del accidente para asistirlos, descartando la necesidad de diligenciar su traslado hacia el nosocomio.

 

Comentarios