Esta tarde, madre de 4 niños sufrió heridas

Un incendio de magnitud afectó a una vivienda de Ushuaia

Sucedió en una morada de la calle Tekutk al 800. Los pequeños lograron ser socorridos a tiempo por vecinos de la zona. En tanto, la mujer padeció quemaduras en una mano e inhalación de humo, y debió ser asistida.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 18:51

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Ushuaia procedió -este martes- a efectuar un importante operativo de emergencia, sofocación y rescate, luego de que un incendio de consideración se desatara en un domicilio de la ciudad capital.

 

Según se informó desde el propio cuartel, el siniestro se originó hoy alrededor de las 14, en una humilde morada sita sobre la calle Tekutk al 800, donde residen cuatro menores junto a su madre. Al arribo del personal bomberil, la vivienda se encontraba envuelta en humo, con fuego en su interior.

 

Se realizaron las pertinentes labores de extinción del foco ígneo y se debió asistir y evacuar a la mujer por personal de salud, en virtud de que esta sufrió quemaduras en una de sus manos, además de inhalación de humo.

 

Afortunadamente y no obstante lo anterior, los cuatro infantes pudieron ser extraídos a tiempo de la vivienda por vecinos y no sufrieron ninguna lesión.

Galería de fotos

Comentarios