BELÉN PERSELLO

Actriz ushuaiense de "Casi Ángeles" se quitó la vida

Se trata de Belén Persello, conocida por participar en Casi Ángeles, conmocionó al mundo del espectáculo. Según trascendió, la joven se habría suicidado y, desde su entorno íntimo, atribuyen su drástica decisión a una depresión debido a su frustración para conseguir trabajo en el medio. Tenía 34 años.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 17:47

La actriz nacida en Ushuaia, Belén Persello, fue hallada sin vida en su casa y las sospechas más fuertes es quer se habría quitado la vida.

Belén se trasladó junto a su familia cuando tenía nueve años a Buenos Aires y comenzó a tomar clases de teatro.

Su cara se hizo conocida en la tira Atracción x4 (2008), donde interpretaba a Macarena y compartió escenas con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao y Camila Bordenaba.

Pero su mayor éxito le llegaría dos años después, cuando Cris Morena vio su talento y la invitó a formar parte de la cuarta y última temporada de la exitosa telenovela Casi Ángeles, donde interpretó a Terra, la pareja de Luca, el personaje de Victorio D’Alessandro.

Incluso, junto al elenco de la tira demostró su talento para la música y el baile en los múltiples shows que dio el elenco en el teatro Gran Rex.

Sin embargo, luego del final de la telenovela, las puertas del medio se cerraron para la actriz; y pese a su esfuerzo, asistió a diversos castings y en ninguno quedó; así que decidió dedicarse a la música, una de sus pasiones.

Belén fue DJ y brindó algunos shows en boliches de Palermo; y también se animó al arte, y en Facebook compartió otras de sus habilidades: la cerámica; pero no era lo suyo y volvió intentar entrar a la televisión: no lo logró y entró en una abrupta depresión.

“Un día decidiste irte, hermanita”, la despidió su hermana Sol, con una triste carta posteada en su Instagram, días después de que Belén fuera hallada sin vida en su casa, donde se había quitado la vida.

“Sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Me va a costar muchísimo aceptarlo", publicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios