El auto impactó contra el semirremolque de un camión

Escalofriante accidente de matrimonio fueguino en Trelew

Sucedió en la Ruta 3, en la autovía a Puerto Madryn. Ambos ocupantes y un perro debieron ser asistidos por móviles de rescate y el acompañante resultó hospitalizado. Según contó la conductora, el siniestro se produjo a causa del fuerte viento imperante, que le "descolocó" el vehículo.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 09:02

Una pareja de residentes de Ushuaia salvó su vida de milagro, tras protagonizar un terrible accidente con el auto en que viajaban en la Ruta Nacional N°3, al impactar contra el acoplado de un camión y despistarse, en momentos en que la conductora del vehículo diligenciaba su sobrepaso.

 

Según dan cuenta medios locales, el siniestro ocurrió alrededor de las 17.30 de este sábado y tuvo como víctimas a los ocupantes de un VW Gol rojo -chapa AB 360 LL- conducido por una mujer de 50 años, acompañada de su marido, de 67, y un perro raza policía, que viajaba junto a ellos.

 

La pareja, que vive en Ushuaia, retornaba de un viaje desde Cafayate (Salta) a Tierra del Fuego. En ese sentido, la mujer manifestó que el fuerte viento le habría desestabilizado el vehículo, y habría sido el detonante de la colisión contra el semi de un Scania, ocurrida en la autovía a Puerto Madryn, a unos 24 kilómetros al norte de esta ciudad.

 

El Volkswagen quedó literalmente destruído, sin embargo, sus ocupantes tenían colocados los cinturones de seguridad y los airbag se activaron correctamente, minimizando considerablemente el peligro de vida. Pese a esto, el hombre debió ser inmovilizado por Bomberos Voluntarios y trasladado hacia el nosocomio local. Es menester mencionar que la mascota también sufrió golpes, que -en principio- no serían de consideración.

 

En tanto, el camionero que conducía el Scania se encontraba realizando el trayecto Buenos Aires-Comodoro Rivadavia, y expresó que la conductora del Gol "lo empujó hacia adelante", y aseguró que la mujer "venía muy fuerte".

 

El coche siniestrado fue trasladado en una grúa a la Comisaría 2° de Trelew, en donde, al igual que el camión, quedó retenido, hasta tanto se supiera el tipo de lesiones que había sufrido el esposo de la automovilista. 

 

Comentarios