Esta madrugada

Joven conductora protagonizó espectacular vuelco en Ushuaia

Se trata de un Toyota Etios, que quedó literalmente tumbado sobre el guardarrail, en Karukinka Norte y Austral. El accidente se habría producido por una mala maniobra.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 09:28

Un importante despiste seguido de vuelco se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, en la calle Karukinka Norte y Austral. 

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.25 de este martes, y tuvo como protagonista a un Toyota Etios de color azul -AB 343 UQ- conducido por la Srta. Stella Marys Pereira Castillo (33).

 

La joven manifestó a la policía que el accidente se produjo a raíz de una "mala maniobra", lo cual desencandenó que el vehículo quedase peligrosamente apoyado sobre el guardarrail, boca abajo.

 

Pese a la espectacularidad del accidente, afortunadamente la conductora no sufrió lesiones. Se procedió a verificar toda la documentación del rodado, encontrándose el mismo de manera correcta. Al tiempo,  la propietaria procedió a hacerse cargo del vehículo, quedando a la espera de la grúa del seguro para su remoción.

Galería de fotos

Comentarios