Dos personas heridas y hospitalizadas

Violento accidente entre un utilitario y una moto en Ushuaia

Sucedió cerca de las 15.30, e involucró a una Peugeot Partner y una Guerrero 250. En la moto, viajaban un joven y una mujer, que cayeron al suelo y fueron derivados al nosocomio local, con distintos golpes.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 19:02

Un importante choque vehicular se registró -esta tarde- en la intersección de las calles Darwin y Canga, en Ushuaia, que arrojó como saldo a dos personas trasladadas al hospital, con diversos golpes.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 15.30, y tuvo como protagonistas a una Peugeot Partner gris -chapa patente JRY 606- conducida por Ricardo Rodríguez (72) y una Guerrero GXR 250cc tipo Enduro, manejada por Maximiliano Ampuero (23) y con Silvana Ampuero (37) de acompañante.

 

Por motivos no dilucidados, el motovehículo impactó fuertemente contra la parte delantera del utilitario y ambos ocupantes cayeron al asfalto. Ambos sufrieron golpes en su físico, por lo que se convocó a personal médico, quien diligenció su traslado hacia la sede hospitalaria. Es menester mencionar que la Partner presentaba un cartel de discapacidad del Municipio, colocado detrás del parabrisas.

Galería de fotos

Comentarios