En Ushuaia, tampoco tenía papeles

Se despistó, estaba alcoholizado y le secuestraron la camioneta

Sucedió en las calles Isla Soledad e Isla Gran Malvina, con el conductor de una VW Saverio. El conductor también carecía de documentación, por lo que se diligenció el incautamiento del utilitario.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 19:27

Un automovilista, que circulaba bajo los efectos del alcohol por la ciudad de Ushuaia, perdió el control del vehículo, sufrió un despiste, y se quedó sin poder continuar viaje, debido a que el rodado resultó incautado por la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Según consignaron fuentes policiales, el episodio se registró anoche -cerca de las 22- en la intersección de las calles Isla Soledad e Isla Gran Malvina y tuvo como protagonista a una VW Saverio negra -chapa KWI 052- conducida por Fernando Mario Tadeo (43).

 

Tras el alerta a la Central, acudió un móvil policial al lugar y se solicitó la presencia de personal de Tránsito, quienes, en virtud de la falta de documentación inherente para conducir y por arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia realizado (0.70 g/l en sangre), se procedió a la labrar la correspondiente infracción y al secuestro del utilitario.
 
 
 
 

Comentarios