Fue detenido y terminó en una comisaría

Joven alcoholizado chocó a un colectivo en Ushuaia

El individuo iba acompañado por una menor de 17 años, quien fue encontrada con sangre en su rostro, a pocas cuadras del lugar del siniestro.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 10:43

Un violento accidente de tránsito se registró -este miércoles- en la intersección de las calles Isla Año Nuevo y Chubut, Ushuaia, luego de que un conductor de 25 años, en estado de ebriedad, colisionara contra un colectivo de línea.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 8, y tuvo como protagonistas a un VW Voyage gris, conducido por Juan Carlos Cruz Vargas, y una unidad Mercedes-Benz de la empresa UISE, manejada por Pedro Osvaldo Comini (46).

 

Tras el alerta a la Central, un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató que ninguno de los conductores presentaban lesiones o aquejaban dolencias físicas, pese a la magnitud del impacto. A posterior, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el pertinente test de alcoholemia al automovilista, el cual arrojó resultado positivo.

 

En virtud de lo último, se procedió a la detención del sujeto en cuestión, siendo éste trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia para su atención médica y las pericias de rigor. Luego, fue alojado en una sede policial.

 

Mientras tanto, próximo a la calle Kuanip, efectivos localizaron a una joven menor de edad (17), quien presentaba sangre en su rostro, y se negó a aportar sus datos a la autoridad, así como tampoco dejó trascender los motivos que habían ocasionado su lesión.

 

Acto seguido, se estableció que la chica se habría encontrado de acompañante en el Volkswagen, al momento de producirse el accidente con el colectivo. Personal policial diligenció de modo preventivo su traslado hacia el nosocomio, dando intervención del hecho a la Comisaria de Género. 

 

Paralelamente, se informó de la situación a la madre de la menor, quien fue notificada del art. 72 del Código Penal. La progenitora instó a no iniciar acciones penales por las lesiones -afortunadamente leves- de su hija.  


 

Comentarios