Se refuerzan controles en ciudad y rutas

Recomendaciones a los fueguinos por el fin de semana largo

En el marco del éxodo vacacional, que ya se ha iniciado, habrá un incremento notable de los operativos de control y prevención. Respetar las señales de tránsito, 0 (cero) alcohol al volante, no exceder la velocidad máxima y llevar encima toda la documentación al día, lo fundamental a tener en cuenta para evitar disgustos y potenciales desgracias.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 12:02

El jefe de Prensa de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, subcomisario Darío Rodríguez, detalló los puntos más importantes a tener en cuenta por la ciudadanía, ante los inminentes fines de semana largos y el nutrido movimiento que se espera en los caminos de la isla, por la Navidad, Año nuevo y las vacaciones de verano.

 

En ese sentido, Rodríguez se explayó con este medio, e indicó que el éxodo vacacional "ya ha comenzado", e instó a las personas que se conduzcan hacia el norte del país hacerlo con precaución y viajar munidos con toda la documentación pertinente, tanto del automóvil / camioneta como de las personas que los ocupan.

 

"Respetar las señales de tránsito, la carterlería y no exceder la velocidad. Tenemos una ruta que está bastante bien señalizada. Otro punto, es evitar el alcohol al 100 por ciento por quien se encuentre al volante. NO CONSUMIR bebidas alcohólicas en caso de conducir", enfatizó el subcomisario, como uno de los pilares para tratar de pasar unas fiestas "bastantes tranquilas".

 

Asimismo, Rodríguez abordó la cuestión sobre los operativos de prevención previstos por la fuerza, y sostuvo que, como es habitual en estas fechas, será "reforzado al máximo". "Contamos como primera medida, la última promoción de agentes de la Escuela Superior de la Policía. No obstante, se van a reforzar los operativos con personal de las Comisarías, con motivo de incrementar al máximo la prevención en la Ruta Nacional N°3, además de las rutas complementarias", precisó.

Comentarios