Chofer y pasajera de 74 años trasladados en ambulancia al HRU
Conductor destrozó un taxi contra el semi de un camión en Ushuaia
Ambos ocupantes del coche fueron derivados en dos móviles al nosocomio con dolencias en el tórax y en el rostro, producto del terrible impacto. El camión se encontraba estacionado, por lo cual no son claros los motivos del accidente.Un importante accidente de tránsito se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia y culminó con dos personas mayores con lesiones de distinta consideración, derivadas al Hospital Regional Ushuaia, tras chocar un taxi violentamente contra la parte trasera de un camión.
Según consignaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 10 en la calle Las Prímulas al 300, y tuvo como protagonistas a un Taxi Chevrolet Meriva gris, conducido por Alfredo Garibaldi (68) y la Sra. Francisca Acuña (74) como pasajera, y un camión Agrale 9200, propiedad de Pablo Mauricio Torres (48), el cual se encontraba estacionado.
Tras el alerta recibida, se solicitó la presencia de un móvil sanitario, debido a que tanto el conductor del taxi como su pasajera aquejaban dolencias en el tórax y rostro respectivamente. En ese sentido, personal médico decidió el traslado en una primera ambulancia de la mujer hacia el HRU, mientras que a posterior se diligenció la derivación del chofer en una segunda unidad, para su mejor atención.
En el lugar se hizo presente también personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes brindaron las primeras atenciones a los damnificados. Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, a fin de labrar acta de estilo.