AEROPUERTO MALVINAS ARGENTINAS

Amenaza de bomba en un vuelo de Aerolíneas a Ushuaia

Ocurrió esta tarde, en el vuelo AR1880, procedente de la ciudad de Buenos Aires. Se habría hallado un cartel con la leyenda "Bomba a Bordo", dentro del baño de la aeronave. Importante despliegue de fuerzas de seguridad.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 14:24

Una amenaza de bomba se recibó -este lunes- dentro de un avión de Aerolíneas Argentinas, y activó un importante operativo mancomunado de seguridad en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

 

El alerta se produjo en el vuelo AR1880, proveniente del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y -según trascendió- la amenaza se habría hallado escrita en el baño de la aeronave, bajo la leyenda "BOMBA A BORDO".

 

El comandante deslizó que la amenaza "surgió dentro del vuelo", ya que en el viaje no hubo escalas. 

 

En ese sentido, con el avión en suelo capitalino, se convocó a agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), para que ingresen a la aeronave y procedan a las tareas de protocolo, que se requieren ante estos casos.

 

Se cerró la pista para que los servicios se centren en la atención del avión y los pasajeros fueron escoltados a la espera de novedades, con una demora de más de 3 horas.

 

Cabe señalar que la nave arribó a Ushuaia y tenía previsto retornar hacia la ciudad de Buenos Aires.

Galería de fotos

Comentarios