Escalofriante accidente

Conductor se salió de la ruta, volcó e impactó contra un árbol

Sucedió ayer por la tarde con un Volkswagen Gol, producto de una presunta mala maniobra de su conductor. Los daños en el vehículo fueron más que importantes, sin embargo, el automovilista -milagrosamente- no habría sufrido lesiones.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 09:12

Un importante siniestro vial se registró -este domingo- sobre la Ruta Nacional N° 3, luego de que el conductor de un VW Gol perdiera el control del rodado y desbarrancara, colisionando violentamente contra un árbol.

 

Según informaciones preliminares, el accidente ocurrió cerca de las 18.30 camino al Parque Nacional -a la altura del kilómetro 3060- y tuvo como protagonista a Fernándo López, quien se trasladaba a bordo del vehículo en cuestión, de color blanco, patente AA 145 HH.

 

Tras el alerta enviada, un escuadrón de Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría 4° se hicieron presentes en el lugar, donde se solicitó la presencia de una ambulancia, para proceder al traslado preventivo del accidentado hacia la guardia del HRU.

 

Pese a la espectacularidad del vuelco y el gran impacto sufrido, trascendió que el conductor no habría sufrido lesiones. Mientras tanto, los daños en el automóvil fueron -por demás- de consideración.

Comentarios