Uno de ellos es menor de edad

Tres heridos tras violento choque en Río Grande

Sucedió en Almafuerte y Rivadavia, entre un Corsa y un Sandero. Un chiquito de cinco años fue trasladado al hospital junto a su mamá, y afortunadamente se encontrarían fuera de peligro.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 09:00

Otro accidente vehicular de proporciones se registró -este lunes- en la ciudad de Río Grande, tras chocar dos automóviles particulares entre sí, con un saldo de tres personas lesionadas, trasladados de manera preventiva hacia el Hospital Regional.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió por la tarde en la intersección de Almafuerte y Rivadavia y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa Classic de color gris -dominio OIS 067- manejado por un joven de 22 años y un Renault Sandero gris -JXT 327- conducido por una mujer y su pequeño hijo, de sólo 5 años. Por motivos no dilucidados, el Corsa colisionó violentamente contra la parte lateral izquierda del Renault.

 

Tras el alerta, un móvil de rescate de Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyó en el lugar, donde prestaron atención en primera instancia a los accidentados, debiendo inmovilizar al conductor del Corsa. En tanto, la mujer y el infante también fueron derivados al nosocomio de manera preventiva, descartándose -afortunadamente-lesiones de gravedad.

 

Galería de fotos

Comentarios