En Río Grande, la víctima es mamá y tiene 20 años

Un sujeto fue detenido acusado de violar y amenazar a su sobrina

El ataque habría sucedido en la zona de la Margen Sur. Según denunció la joven, el hombre habría amenazado con matar a su pequeña hijita. El imputado se negó a prestar declaración ante el Juez, por lo que se le dictó prisión preventiva y quedó alojado en la Unidad de Detención.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 10:55

El juez Rubén Sahade dictaminó la detención con prisión preventiva a un individuo mayor edad en la ciudad de Río Grande, luego de que este se negase a declarar en virtud de la acusación de su propia sobrina, quien denunció que el hombre la abusó sexualmente y amenazó con matar a su pequeña hija con un cuchillo.

 

Según trascendió, el conmocionante episodio habría ocurrido en la zona de la Margen Sur, luego de que el sujeto -cuyo nombre no trascendió- habría trasladado por la fuerza en un vehículo a la joven, de 20 años, donde la habría sometido contra su voluntad.

 

Tras la denuncia efectuada por la sobrina, intervino el Juzgado de turno, quien llamó al sospechoso a indagatoria -el 5 de diciembre-, negándose éste a efectuar declaraciones. El sujeto quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, violencia y amenazas con arma blanca y se ordenó su traslado a la Unidad de detención, bajo prisión preventiva.

 

Comentarios