La madre radicó la denuncia en Ushuaia

Su hijo gastó 30 mil pesos en videojuegos y la amenazaron

El adolescente, de 16 años, habría utilizado una tarjeta de crédito "prestada" y compró decenas de costosos juegos por internet. La tarjeta pertenecería al padre de un amigo, quien se comunicó con la mujer y le advirtió que "se cuidase ella y su hijo".
viernes, 10 de febrero de 2017 · 09:48
Un muchacho de 16 años gastó más de 30 mil pesos en videojuegos con una tarjeta de crédito "prestada" y ocasionó que su madre, quien reside en Ushuaia, recibiera amenazas por parte del propietario, que vive en la provincia de Formosa.
 

Según trascendió, la joven madre es docente y se presentó en la Comisaría 4° de Ushuaia, donde radicó una denuncia policial por recibir "amenazas" a través de Whatsapp, presuntamente de mensajes del dueño de la tarjeta, quien sería el padre de un amigo de su hijo. 

 
La mujer, de 30 años, contó que se encuentra en Ushuaia desde hace apenas un mes, y que vino a trabajar. Su hijo estaría viviendo en Formosa, en la casa de un familiar, desde donde habría estado realizando compras online durante al menos un año, por una suma total de 32 mil pesos. El "travieso" adolescente habría recibido los códigos de acceso a la tarjeta de parte de su amigo.
 

A raíz del suceso, el dueño del plástico se contactó con la madre del joven a través de mensajes por Whatsapp, y se mostró inflexible con las explicaciones que ésta le dio, dejándole en claro que no tenía cómo devolverle el dinero que su hijo había gastado. "Cuídense usted, su hijo y su casa", le habría advertido el hombre.

 
Luego de la denuncia, se inició una actuación sumarial que fue elevada al juzgado provincial.

 

Comentarios