Sucedió esta madrugada
Ushuaia: Un hombre conducía ebrio y terminó en un calabozo
El sujeto se trasladaba en un utilitario y fue demorado por un control vehicular. Tras constatarse su aparente estado de ebriedad, se le secuestró el rodado y fue trasladado hacia la Comisaría.Un individuo que conducía un vehículo por la avenida Leandro N. Alem -en aparente estado de ebriedad- sufrió el secuestro de su rodado y el posterior traslado a un calabozo de la Comisaría 2°, en la ciudad de Ushuaia.
El episodio tuvo lugar este domingo poco antes de las 6, cuando efectivos de la Comisaría 1° detuvieron a un Renault Kangoo en cercanías al Polivalente de Arte, cuyo conductor se encontraría bajo los efectos del alcohol. Acto seguido, se presentó un Inspector de Tránsito Municipal, quien procedió a labrar la correspondiente infracción al dueño del rodado, que fue incautado.
Según el reporte policial, el masculino quedó detenido en materia contravencional y fue derivado al nosocomio local para efectuarle las pericias de rigor. Posteriormente, fue alojado en los calabozos de la citada dependencia policial.