Tras la renuncia del comisario Mayor Torres

Designaron al nuevo subjefe de la Policía Provincial

La gobernadora Rosana Bertone aceptó -este miércoles- la designación de Carlos Debaz, quien era jefe del penitenciario de la Unidad Regional Norte. Fue propuesto por el mismo jefe de la Policía en la provincia, Oscar Moreyra.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 10:40
El comisario general Carlos Rafael Debáz será -a partir del día de la fecha- el nuevo subjefe de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, tras el aval concedido ayer por la gobernadora Rosana Bertone.
 
 
El anuncio se oficializó este miércoles, luego de la salida del comisario Mayor Alberto Ismael Torres, quien -horas antes- había tomado la decisión de dar un paso al costado, a raíz de una causa por narcotráfico que derivó en el allanamiento de su domicilio de Río Grande y culminó con la detención de su hijo Franco Torres, de 26 años.
 

Debaz fue propuesto por el propio mandamás de la fuerza provincial, el comisario Oscar Nélson Moreyra, y se desempeñaba como jefe del penitenciario en la Unidad Regional Norte. Su ascenso se cristalizó tal como se preveía, debido a la relación que poseía en cuanto a rango y antigüedad.
 

Comentarios