Volcó cerca de Moat

Conductor sufrió un fuerte accidente por esquivar a un guanaco

El siniestro se produjo ayer por la tarde, mientras un hombre circulaba por la ruta "J". Tras intentar esquivar al animal, el conductor perdió el control de su vehículo y realizó una vuelta de campana. Tuvo que ser asistido por cortes en su mano.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 09:07

Un automovilista resultó con heridas cortantes en su mano izquierda, producto del vuelco en el vehículo que conducía -este domingo- a la altura del ingreso a Moat, cuando intentó esquivar a un guanaco que se le cruzó en el camino.

 

Según el reporte policial, el involucrado es Mario Batista Zambón (30) quien, alrededor de las 15, circulaba por la ruta complementaria "J", y debió realizar una brusca maniobra para eludir al animal, lo que ocasionó que el rodado diera una vuelta de campana y terminara boca abajo, al costado de la calzada.

 

Afortunadamente Zambón, que viajaba en solitario, pudo salir por sus propios medios del vehículo y se apersonó en el destacamento policial de Almanza para comunicar del accidente. Se convocó a una ambulancia y fue atendido allí mismo por personal médico.

 

 

Comentarios