Intentó huir de la policía

Detienen a un sujeto en Ushuaia con marihuana, cocaína y LSD

Tras un procedimiento realizado el fin de semana en el barrio Malvinas, la División de Narcocriminalidad demoró a un hombre que poseía una importante cantidad de narcóticos. Además de la droga, se decomisó dinero en efectivo y varios celulares.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 09:37
Un individuo fue detenido -este sábado a la madrugada- por personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, tras encontrársele escondidas entre sus prendas más de 100 gramos de estupefacientes -entre cocaína y marihuana- y 100 dosis de LSD.
 
 
El hecho tuvo lugar en la calle Puerto Argentino y Bahía Agradable, en el barrio Malvinas. El sujeto, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, intentó darse a la fuga, mientras que descartaba teléfonos celulares y otros elementos.
 
 
A raíz del suceso, la Justicia Federal ordenó el allanamiento de dos viviendas, una en el barrio La Bolsita, donde se secuestró cocaína, accesorios para narcóticos y más teléfonos celulares y otro en Puerto Argentino, donde se incautaron 30 gramos de marihuana.
 
 
El sujeto quedó detenido e incomunicado, a disposición del Juzgado Federal Ushuaia.
 

Comentarios