Viajaba a bordo de una combi de turismo

Ushuaia: Niño de 6 años herido en accidente automovilístico

El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Tras la colisión, el menor, que viajaba acompañado de su madre, sufrió golpes en su cabeza.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 18:27
Un pequeño de seis años resultó con heridas leves en su cabeza, producto de la colisión -este lunes- entre el vehículo en que viajaba junto a su madre y un rodado particular, en la ciudad de Ushuaia.
 

Según el reporte de la Comisaría 2°, siendo las 8.34 se alertó sobre un accidente vehicular sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 880.
 

Acudió un móvil policial al lugar, donde se constató del choque entre una Ford Ecosport -dominio OJT 766- conducida por Ricardo Quintana (56) y una trafic Renault Master -dominio NRT 414-, guiada por Rubén Sergio Martín (43), perteneciente al traslado de pasajeros de la empresa Latitud Ushuaia.
 

En la combi viajaba Silvana Gramajo (42) y su hijo, quien, a raíz de la colisión, presentaba un golpe en la frente. No obstante esto, se dio cuenta del buen estado del infante, por lo que no se hizo necesaria la presencia de una ambulancia y se asesoró a la progenitora de los pasos a seguir. 
 

Comentarios