Tras un accidente de tránsito

Le incautan el vehículo a un hombre alcoholizado en Ushuaia

El siniestro sucedió anoche, en Aldo Motter y Trejo Noel. El sujeto impactó por detrás a otro vehículo y no contaba con la documentación pertinente, además de circular bajo los efectos del alcohol.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 11:42
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia confiscó -este martes- un automóvil Fiat Palio, dominio OEL 382, luego de que su conductor impactase contra otro automovilista, entre las calles Aldo Motter y Trejo Noel.
 
 
Alrededor de las 22, se alertó a la Central de Comunicaciones de un incidente vehicular en las citadas arterias, por lo que se designó un móvil policial de la Comisaría 2°, que se traladó a la zona de los hechos.
 
 
Allí, se constató de un Renaul Clío -LDR 892-, conducido por la srta. Juliana Carolina Espeche (34), quien manifestó haber sido golpeada desde atrás por el Palio, conducido por Jorge Mendoza Ramos (37).
 
 
Se procedió a la verificación documental del rodado Fiat, dejando constancia el faltante de la misma. En tanto, se realizó el control de alcoholemia a su conductor, que arrojó resultado positivo, motivos que derivaron en el incautamiento del rodado. Cabe mencionar que ambos automovilistas resultaron ilesos por el choque.
 

 

Comentarios