Se robó un reloj de 700 pesos

Detienen a una ladrona en el aeropuerto de Ushuaia

La mujer había estado haciendo compras en el centro de Ushuaia y se disponía a abordar un vuelo a Rosario. Fue detenida momentos antes de subir al avión.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 09:33
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a una mujer de avanzada edad en el Aeropuerto Malvinas Argentinas, luego de que ésta robara un reloj de un comercio céntrico, en la ciudad de Ushuaia.
 

Efectivos del orden fueron alertados por el dueño del comercio "El montañes", quien momentos antes de las 13, denunció que una femenina le había sustraído un reloj de pie, hecho de madera de lenga, valuado en 700 pesos.
 
 
Como únicos datos para dar con la ladrona, el comerciante contó a la Policía que la mujer llevaba una bolsa de Garbarino y que ésta le había manifestado ser de la provincia de Santa Fé y que debía abordar un vuelo hacia Rosario, a las 14.
 
 
Tras las tareas investigativas, se logró demorar a la mujer instantes antes de que abordase el vuelo en cuestión y fue identificada como Alicia Zader. Según trascendió, la "mechera" se habría alterado de sobremanera por su detención, algo que llamó la atención de la gobernadora Rosana Bertone, quien se encontraba a escasos metros de allí, dando la bienvenida a los jugadores de Rugby que disputarán el encuentro este sábado en Ushuaia. 


El caso fue caratulado como "Hurto”, y quedó registrado en el Juzgado de Instrucción Nº 2 del distrito Judicial Sur, a cargo de la doctora María Cristina Barrionuevo, 

Comentarios