USURPACIÓN MASIVA

Denuncian usurpaciones sin control en Andorra

Se trata de alrededor de 15 casillas en construcción, algunas de ellas se venían haciendo -desde hace tres semanas aproximadamente- aunque anoche se realizó un intrusamiento masivo. Los controles brillan por su ausencia.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 11:54

Un grupo de personas -desde hace tres semanas aproximadamente- realiza construcciones irregulares en un sector ubicado en la zona de Andorra, cercano al vivero "Los Coreanos". Aunque anoche se realizó una usurpación masiva; se encuentran en construcción alrededor de 15 casillas.

El hecho enunciado fue alertado por vecinos del barrio, quienes se comunicaron con las autoridades municipales y provinciales para denunciar la situación. 

Tras  varias horas de espera, las autoridades se hicieron presentes en el lugar, pero cuando se retiraron los ocupantes irregulares siguieron con las construcciones.

La actual política de la gestión del intendente Walter Vuoto es nula en cuanto al control ante estas situaciones, situación que se condice con una de las primeras medidas que adoptó al asumir, y que fue retirar los controles en los ingresos de los sectores con peligro de usurpación.

Cabe mencionar que ya se han denunciado intentos de ocupaciones en otras oportunidades en el mismo sector.

 

 

 
 
 
 
 

 

 

Comentarios