Este sábado, en Ushuaia

Tiró un poste de luz, se escapó y terminó detenido

Ocurrió este sábado por la madrugada, en Jainén y Maipú. El joven derribó un poste con cables de alta tensión y huyó. Fue identificado y detenido por la policía.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 21:03
Un joven de 26 años en estado de ebriedad colisionó contra un poste de luz con cables de alta tensión y se dio a la fuga, para ser detenido momentos después por la policía, que le incautó el vehículo y lo trasladó al calabozo de una comisaría de Ushuaia. 
 
 
Cerca de la 1 del sábado, se alertó a la Central sobre un accidente de tránsito en intersección de las calles Jainen y Maipú. Acudió un Movil Policial, quien constató que yacía un poste con signos de haber sido colisionado, pero no encontrándose el vehículo en el lugar.
 
 
La Central informó que tenía en vista al rodado en cuestión, siendo luego establecido que se trataría de un VW UP color gris -dominio ORR 621- conducido por Franco Rochon. Se solicitó presencia de Transito Municipal,  quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Se procedió al traslado del rodado hacia el Predio Judicial para su incautamiento, y al conductor hacia el hospital local, para las pericias de rigor por ser infractor al E.P. que versa sobre "EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES”, para luego quedar alojado en los calabozos de la Comisaría 2° de Ushuaia.

Comentarios