Tenía 1,36 gramos de alcohol en sangre

Ushuaia: Ebrio chocó y se quedó dormido con el motor prendido

Ocurrió esta madrugada, sobre Luis Vernet. Mientras el conductor, pernoctaba en su interior, el VW estaba en marcha, con varios golpes en su carrocería. El protagonista terminó en un calabozo.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 20:42
Un sujeto de 25 años, en estado de ebriedad, fue alojado en un calabozo de la Comisaría 2° de Ushuaia, tras ser encontrado durmiendo en su automóvil con el motor en marcha, luego de ocasionar un choque vehicular y no poseer documentación alguna del rodado.
 

El suceso ocurrió este domingo por la mañana, cuando apenas pasadas las 7 se dio aviso a la Central de un incidente de tránsito en la calle Luis Vernet, frente al Quincho de residentes Formoseños. Acudió un móvil policial, donde se constató de un VW Voyage -dominio ORG 338-, con varios golpes en la chapa y cuyo motor estaba encendido, con un individuo dentro en estado de sueño.
 
 
A posterior, se identificó al conductor como Elías Damián Flores, quien tras ser despertado emanaba un fuerte aliento etílico. Personal de Tránsito Municipal se apersonó al lugar y procedió a realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó un valor de 1,36 gr/ litro de sangre, lo cual, sumado a la carencia total de papeles del vehículo, determinó el secuestro del mismo.
 

Acto seguido, se trasladó al protagonista al nosocomio local, a fin de practicársele las pericias de rigor. Luego, éste quedó detenido en la faz contravencional por infringir el E.P. que versa sobre "EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES", para ser alojamiento en los calabozos de la citada unidad policial. 


Comentarios