Ocurrió esta mañana

Ushuaia: Un conductor hizo volcar a otro vehículo y se fugó

El siniestro tuvo lugar en la intersección deTorelli y Fuegia Basket y fue denunciado por el automovista cuyo rodado fue impactado imprevistamente. La policía aún no pudo localizar al responsable.
martes, 28 de febrero de 2017 · 19:23
Un automovilista no identificado chocó violentamente contra una Hyundai Tucson y se dio a la fuga, provocando que ésta vuelque parcialmente, en la esquina de las calles Torelli y Fuegia Basket, este martes, en la ciudad de Ushuaia.  
 
 
Siendo las 8.20, se alertó a la Central policial de un siniestro vehicular sobre las citadas arterias, por lo que acudió un móvil policial que constató la veracidad del hecho. En el lugar, se entrevistó al señor Raúl Rubén Vera, propietario del automóvil Hyundai -IQR 685-, que se encontraba apoyado sobre su lateral izquierdo, producto del impacto del desconocido.
 
 
Se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, los cuales acudieron a la brevedad y colocaron al rodado correctamente sobre la vera de calle. Mientras tanto, el automovilista damnificado no presentaba lesiones aparentes, indicando que se quedaría en el sitio hasta se haga presente la grúa para retirar el vehículo.
 
 
A posterior, móviles de la Comisaría 2° realizaron una amplia recorrida por las zonas aledañas, no pudiendo localizar al vehículo que habría causado la colisión.
 

Comentarios