Amenazaron con prender fuego el edificio

Familias tomaron Desarrollo Social y fueron desalojadas por la policía

Se trata de vecinos afectados por el incendio en el barrio San Vicente de Ushuaia, quienes protestaban porque -supuestamente- les exigían que abandonasen el hotel donde estaban hospedados. Intervino la Policía y logró que se retiraran del edificio.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 18:46
Un grupo de personas del barrio San Vicente de Ushuaia inició -esta tarde- una toma en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social Municipal, para luego ser desalojadas por las fuerzas policiales.
 

Las familias, quienes se vieron afectadas por el incendio que -días atrás- destruyó sus viviendas, protestaban porque en el hotel donde estaban hospedados provisoriamente, les habían informado que, a pedido del Municipio, tenían que abandonar el lugar.
 

Así, se trasladaron hasta el edificio de Desarrollo Social y según funcionarios municipales que trabajan allí, amenazaron con iniciar un fuego en las instalaciones. Producto de esta situación, la policía se apersonó en el edificio y procedió al desalojo de los manifestantes.
 

Cabe señalar que las familias reclaman más tiempo de hospedaje hasta poder reparar su propiedad, con los servicios públicos como mínimo. 
 

 

Comentarios