LA BALA ROZÓ LA PIERNA DE SU HIJA MAYOR

Balearon el auto de Fabiana Ríos e hirieron a una de sus hijas

Ocurrió ayer en un pueblo santafesino donde la ex gobernadora asistía al entierro de una de las abuelas de sus hijas. Allí, por una intensa lluvia se les estancó su auto y mientras intentaban sacarlo, recibieron varios balazos. Uno de los disparos impactó en la pierna de su hija mayor.
martes, 7 de febrero de 2017 · 08:43
La ex Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, denunció haber recibido varios disparos en el mediodía de ayer cerca de la localidad rural de Pérez, provincia de Santa Fe, mientras se dirigía con sus hijas de 27 y 24 años al entierro de una de sus abuelas.

 
Según relató la ex mandataria provincial, debido a la intensa lluvia su automóvil se estancó en un camino de tierra, y mientras intentaba arrancarlo con una de sus hijas, recibieron varios disparos uno de los cuales impactó contra la pierna de su hija mayor.

 
Tras el grave incidente, Ríos relató en su página oficial de Facebook: "Mi hija mayor lanzó un grito y dijo ‘¡me lastimaron la pierna!’. Estábamos paralizadas. Vimos la herida y efectivamente, un proyectil había rozado la pierna de mi hija, no le produjo nada más que un rasguño, pero la situación era angustiante”.

 
Además, la ex Gobernadora denunció a través de esta red social que "el 911 tardó casi una hora en atenderla y que en las Comisarías de Pérez tampoco le dieron una solución”. Y agregó: "Finalmente llegaron el padre de mis hijas y un familiar conseguimos sacar el auto y nos fuimos. Cuando estábamos saliendo a la autopista, a las 14:27, casi una hora después del primer llamado, se comunicaron del 911, le habían notificado de la comisaría ( a la que había pasado las coordenadas de ubicación ), para que le dijera dónde estábamos , así mandaban un móvil".


Según reveló Ríos, su hija fue trasladada a un hospital de la zona donde el médico le informó que el disparo sólo le había rozado la pierna.
 
 
Finalmente, la ex Gobernadora fueguina, cerró su comunicado criticando el servicio de urgencias: "Ante una emergencia quizás un topless es más efectivo para la concurrencia policial que tres mujeres solas en una ruta, tratando de denunciar dos disparos de desconocidos. Si. La sacamos barata. Lástima que sentimos que estábamos en el medio de una ruleta rusa. Solo por azar. La sacamos barata”.


Aquí puede leerse completo el descargo de la ex Gobernadora: https://www.facebook.com/FabianaRiosPSP/posts/640284886160654 

Comentarios