En Ushuaia, por infracción a una ordenanza

Intiman a propietarios por vender autos en espacios públicos

Se colocaron obleas de notificación a varios vehículos estacionados en fila, a metros de la avenida Prefectura Naval, los cuales poseían un cartel de venta. Según el Municipio, estárían infringiendo la ordenanza N°5122, que prohibe la exhibición de rodados para su comercialización al aire libre.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 19:57
Gran cantidad de vehículos con carteles de venta estacionados en espacio público, más precisamente detrás de la pista de patinaje "Tachuela” Oyarzún y el Yámana Bar, fueron notificados por infringir la ordenanza municipal N° 5122, colocándosele la oblea correspondiente y labrándose las actas de rigor.
 

Personal de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través de las Direcciones de Tránsito y de Transporte, procedieron a colocar una oblea adhesiva en los parabrisas de los rodados, informando a los propietarios de los mismos de la necesidad de retirarlos del lugar en un plazo perentorio. De no hacerlo y vencido el mismo, indicaron se procederá a su remoción de la vía pública.


El lugar fue ocupado por una importante cantidad de automóviles, con carteles de venta en aparente exhibición, por cuanto el o los propietarios deberán removerlos del sector, ya que -según explicaron desde el Municipio- ese espacio público no está destinado para tal fin.

 

Comentarios