Este miércoles, en Ushuaia

Un caballo impactó contra el capot de un automóvil

El equino, que se habría soltado de su dueño, se abalanzó sobre los autos que circulaban por la avenida Héroes de Malvinas. Luego de impactar contra una VW Suran, escapó. Milagrosamente, el conductor resultó ileso, aunque el rodado sufrió importantes daños.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 10:04
Un caballo suelto provocó un importante accidente sobre la avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia, tras impactar violentamente contra el capot de un Volswagen Suran que circulaba por la calzada.
 
El suceso ocurrió este miércoles por la tarde, cuando Mateo Luis Franz, de 23 años, se trasladaba con su automóvil -chapa patente KXK 081- por la citada avenida. Entonces, de manera intempestiva, un equino de pelaje oscuro se cruzó en el camino y enfiló hacia el rodado, golpeando en el capot, el parabrisas y el techo del mismo.
 
 
Luego del shock por el impacto, el conductor detuvo su vehículo en la banquina y el animal escapó. Afortunadamente, en principio el joven no registró lesiones, aunque el coche terminó con daños considerables. Intervino personal policial de la Comisaría 3° de Ushuaia.
 

Galería de fotos

Comentarios