LO TRASLADARON A RÍO GRANDE

Niegan excarcelación de hombre acusado de quemar y golpear a niño de 5 años

El juez Javier De Gamas Soler rechazó el pedido de excarcelación para el sujeto que está acusado de haber quemado y golpeado a un niño de 5 años. El hecho fue denunciado por el abuelo del menor. Lo trasladaron a Río Grande porque en Ushuaia se encuentra detenido el padre biológico de la criatura.
sábado, 11 de marzo de 2017 · 09:07
El juez De Gamas Soler resolvió negar  la excarcelación del hombre acusado de haber golpeado y quemado en los pies a un niño de 5 años de edad, en un caso de maltrato infantil que conmocionó a la capital fueguina.

El magistrado rechazó el pedido del abogado defensor del detenido, cuya identidad es mantenida en reserva debido a que si bien no es el padre biológico del niño tiene el mismo apellido. La medida se dispuso por una cuestión de preservar la identidad del menor.

Sobre el estado de salud del niño, trascendió que aunque el mismo está fuera de peligro las lesiones que presenta requieren de un cuidado especial, por las quemaduras que tiene en las plantas de sus pies. 

Vale mencionar que el acusado fue trasladado ayer a la Unidad de Detención de Río Grande por razones de seguridad, debido a que no podía quedar alojado en Ushuaia porque en el Alcaidía de la capital está alojado el padre biológico del menor lesionado.

Comentarios