Terminó en un calabozo

Ushuaia: Conductor ebrio embistió a dos coches estacionados

El joven, a bordo de un VW Gol, perdió el control e impactó a dos rodados, que estaban estacionados en Alem al 700. Se encontraba alcoholizado y quedó detenido en la Comisaría 2°.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 10:46
Un joven de 27 años quedó detenido en el calabozo de la Comisaría 2°, tras protagonizar -este domingo- un siniestro vial en la calle Alem al 700, que culminó con dos vehículos sin tripulantes con daños.
 

El episodio ocurrió ayer por la madrugada, cerca de las 6,  cuando un móvil policial acudió a la zona para constatar a un VW Gol, dominio AA 273 VB, conducido por Gabriel Rudi Ajalla (27) quien, en aparente estado de ebriedad, habría colisionado a un Chevrolet Classic -KVN 124- y un Honda Civic -LJV 612-, que se encontraban detenidos sobre la arteria, sin sus ocupantes.
 

Se solicitó personal de Tránsito municipal, quienes procedieron a la incautación del rodado Gol, mientras se procedió a la detención contravencional de Ajalla, por infringir el Edicto Policial sobre "Ebriedad y otras Intoxicaciones". El sujeto fue trasladado en un móvil policial hacia el Hospital local para las pericias de rigor y a posterior fue alojado en los calabozos de citada dependencia. 

Comentarios