USHUAIA

Un joven le robó el auto al padre y lo volcó

Se trata de un joven de 23 años, quien condujo, en estado de ebriedad, el auto de progenitor y se accidentó camino al glaciar Le Martial. En el vehículo siniestrado viajaban otros dos jóvenes (de 21 y 22 años), también alcoholizados. Los tres fueron detenidos.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 09:08

Tres jóvenes en estado de ebriedad fueron detenidos –esta madrugada- tras volcar un vehículo que uno de ellos había robado al padre.

 

El accidente ocurrió en el camino al glaciar Le Martial, en la zona de la Casa del Té, en Ushuaia y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

 

Según se informó, al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a Diego Navarro (21), Alejo Moreno (23) y Elías Fernando (22), quienes emanaban un fuerte aliento etílico.

 

Los tres jóvenes fueron alojados en calabozos de la Comisaría Segunda de Ushuaia, previo paso por el nosocomio capitalino.

 Según pudo averiguar la Policía local, los jóvenes le habían quitado el rodado al padre de Alejo Moreno, identificado como Jorge del Valle Moreno, quien debió presentarse en el lugar y aguardar por una grúa para retirar su vehículo dañado.

Comentarios