EL CONDUCTOR PERMANECE INTERNADO CON DIAGNÓSTICO RESERVADO

Volcó un camión de carga camino a la Provincia

El siniestro se produjo al norte de Chubut, a pocos kilómetros del cruce de Punta Delgada. El conductor del camión que transportaba agua y comida a la Provincia perdió el control en una curva y volcó, bloqueando ambos carriles de la ruta.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 09:03
Un camión de la empresa Transportes Ruiz, con patente CH-257, volcó ayer al mediodía a pocos kilómetros del cruce de Punta Delgada en Chubut, cuando se dirigía con dirección a Tierra del Fuego.

 
Al llegar la Policía al lugar, el conductor señaló que perdió el control en una curva, volcando luego en el sector. Según trascendió, aunque aún se desconocen las causas puntuales del siniestro, el vuelco pudo haber estado relacionado a la humedad que presentaba el pavimento por las incesantes lluvias.

 
Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de gravedad, pero sí muchos dolores, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde se mantiene internado con lesiones de carácter reservado. 


Tras el vuelco, la ruta estuvo cortada por treinta minutos ya que el móvil obstruyó completamente las dos vías de la ruta, tanto de ida como vuelta, dejando toda su carga desparramada.


El cargamento quedó a un costado de la ruta, y horas más tarde se presentó en el lugar un camión de reemplazo para retirarlo.

Comentarios