Tenía 1,49 gramos de alcohol en sangre

Motoquero intentó evadir un control, chocó y fue encarcelado

Ocurrió esta madrugada en Ushuaia, sobre la calle San Martín. El motociclista circulaba muy alcoholizado, sin ningún tipo de documento. Terminó en un calabozo de la Comisaría 2°.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 19:27
Un motociclista, que se encontraba bajo un importante estado de ebriedad, protagonizó un lamentable episodio esta madrugada en la ciudad de Ushuaia, tras intentar evadir un control vehícular y colisionar con un automóvil, en la intesección de San Martín y Yaganes.
 
 
El siniestro sucedió cerca de las 6 del domingo, cuando un móvil policial se hizo presente en el lugar, alertado por un accidente de tránsito. Allí, constataron a una moto Mondial RD200 -dominio 171 HUW- conducida por Mario Ricardo Ramírez, quien habría intentado sortear el control de Tránsito apostado precisamente sobre la calle San Martín.  
 
 
En su maniobra, el motociclista impactó contra un Hyundai Santa Fe -MES 373-, manejado por Héctor Salinas (42). El personal de Tránsito Municipal que se encontraba allí mismo controlando vehículos se aprestó a incautar la motocicleta, dado que su conductor no poseía ningún tipo de documentación para circular.
 
 
A posterior, se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado despampanante: El motociclista poseía 1,49 gramos por litro de sangre, superando varias veces el permitido para motovehículos, que es de 0.30 g/l.  El individuo fue trasladado hacia el Hospital REgional para las pericias de rigor, y luego fue alojado en los calabozos de la citada dependencial policial.
 
 

Comentarios