Esta madrugada

Explotó y se incendió una camioneta estacionada en Ushuaia

Sucedió en el barrio Dos Banderas. El dueño del vehículo manifestó que había estacionado el mismo pasadas las 21 y no había registrado anomalía alguna.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 11:27
Una camioneta 4x4 que se encontraba estacionada en el barrio Dos Banderas explotó y ardió en llamas, esta madrugada, en la ciudad de Ushuaia. 
 
 
Según el reporte policial, Siendo las 2.23 de este jueves, se recibió una alerta en la Central de Comunicaciones de la Comisaría 3°, solicitando presencia en la calle Víctor Choque al 70, debido a un rodado que se estaba incendiando.
 
 
Acudió un móvil policial de la citada dependencia, donde ya había una dotación de Bomberos Voluntarios Zona Norte sofocando el ígneo sobre una Chevrolet S10 blanca, patente KCV-587, propiedad del Sr. Eduardo Quiroga.
 
 
Se entrevistó a Quiroga, quien relató que, cerca de las 2 de la madrugada, escuchó una explosión fuera de su domicilio. Acto seguido, el propietario se apersonó en la calle, donde vio como su vehículo se incendiaba completamente, luego de haberlo dejado estacionado horas atrás -aparentemente- sin que éste presentase anomalía alguna.
 
  
Debido a la escasa luminosidad, se llevaron a cabo las actuaciones de rigor esta mañana, junto a personal de Policía Científica Ushuaia.


Comentarios