TANTO ELLA COMO EL PADRE DE LA CRIATURA ESTÁN IMPUTADOS

Madre asumió responsabilidad por golpes y quemaduras a bebé de Ushuaia

El juez le tomó declaración indagatoria a la madre del menor que terminó hospitalizado con golpes y quemaduras en sus pies, y ella admitió ciertas responsabilidades. Por el caso también se encuentra imputado y detenido el padrastro del niño quien habría sido el autor principal de la golpiza.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 08:40

La madre del niño de 5 años que terminó hospitalizado con golpes y quemaduras en sus pies, declaró –este martes- ante el juez de la causa y lejos de defenderse asumió responsabilidades penales que le podrían acarrear una pena de prisión.

 

La mujer, cuya identidad es reservada por la justicia, fue acusada por la Fiscalía de los delitos de abandono de persona y lesiones, situación que ahora quedará en manos del juez de la causa, Javier De Gamas Soler.

 

Respecto al padrastro de la criatura, identificado como Jonathan Quiroga, continúa detenido debido a que el juez le negó la posibilidad de salir en libertad y fue trasladado a la Unidad de Detención de Río Grande hace diez días.

 

Sobre las quemaduras en las plantas de los pies, en su declaración el individuo dijo que habían querido curarle una dermatitis con agua caliente y ungüento para calmarle una afección en la piel.

 

Ya con la pareja indagada, el juez De Gamas Soler deberá resolver la situación procesal de Quiroga y su pareja.

Comentarios