Es menor y no tenía registro

Ushuaia: Adolescente hospitalizado tras violento choque en moto

Sucedió anoche, en Akuerum y Staiyakin. El menor, quien conducía sin licencia, recibió fuertes golpes en sus piernas. Su moto fue secuestrada.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 12:32
Un joven de 17 años tuvo que ser trasladado hacia el hospital con fuertes traumatismos en sus piernas, producto de la caída de su motocicleta tras colisionar contra un automóvil, en la intersección de las calles Akuerum y Staiyakin, ciudad de Ushuaia.
 
 
La Comisaria 2° informó que ayer -cerca de las 22.30- acudieron móviles policiales a la zona del siniestro, donde dieron cuenta de un VW Gol, dominio EPB 567, conducido por Carlos Rodolfo Cassino (21) y un motovehículo marca Mondial conducido por un adolescente.

Debido a que el menor manifestaba dolencias en unas de sus piernas y dificultad para mantenerse en pie, se solicitó la presencia de la ambulancia, procediendo a trasladar al menor a sede hospitalaria para su mejor atención.
 

En el lugar se realizó acta de constatación junto a personal de Policía Científica y, a posterior, personal de Transito Municipal procedió al incautamiento de la moto, por falta de carnet de conducir habilitante.     

Comentarios