Anoche, sufrió hipotermia

Una mujer se arrojó a las aguas de la bahía en Ushuaia

Se trata de una persona de unos 50 años, que estaría atravesando por un estado depresivo. Fue rescatada y quedó internada en el Centro de Salud.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 09:45

Una mujer con presuntos trastornos psiquiátricos se internó -este domingo- en aguas de la costa de Ushuaia, a la altura de Prefectura Naval y la pasarela Pedro Fique, y fue rescatada por personal de Auxilio, compuesto por Bomberos y agentes sanitarios.

 

Según testigos, el hecho sucedió anoche cerca de las 21, cuando peatones ocasionales que pasaban por el lugar divisaron a una persona de unos 50 años, que intentaba adentraba en las aguas heladas de la bahía. Inmediatamente procedieron a dar aviso a las autoridades, acudiendo a la zona personal policial y de Bomberos, quienes procedieron a socorrer a la mujer y llevarla hasta la orilla.

 

La protagonista recibió primeros auxilios por personal sanitario, debido al cuadro de hipotermia que ésta presentaba. A posterior, una ambulancia la trasladó hacia el Hospital Regional Ushuaia, donde quedó internada en el sector de Salud Mental.


 

Comentarios