Fue detenido por la policía

Un hombre propinó brutal golpiza a niño de 5 años en Ushuaia

El pequeño tenía escoriaciones en varias partes de su cuerpo y no podía caminar, por quemaduras en ambos pies. La denuncia la realizó la abuela del menor, quien reside en el barrio "El Obrero". El menor fue internado en el Hospital Regional, producto de la paliza.
martes, 7 de marzo de 2017 · 10:15
Un sujeto -cuya identidad se mantiene en reserva- fue detenido ayer por la Policía en el asentamiento "El Obrero", en Ushuaia, tras ser acusado por un familiar de golpear salvajemente a un pequeño de apenas cinco años.
 
 
Personal policial tomó conocimiento de un presunto caso de violencia doméstica, a raíz del llamado de la abuela del infante, quien manifestaba que el pequeño se encontraba en una situación detrimente de abandono, presentando varias heridas y hematomas en su cuerpo, además de no poder caminar por tener quemaduras en ambos pies.
 
 
A raíz del preocupante cuadro narrado, se realizó un allanamiento en una casilla precaria ubicada en la citada zona, identificada con el número "34". Allí, se procedió a la detención del supuesto agresor -de entre 23 y 28 años- quien sería el padrastro del niño y, según trascendió, tendría antecedentes penales.
 
 
Producto de la paliza recibida, el chiquito debió ser internado en el Hospital Regional Ushuaia.
La Justicia ordenó las pericias forenses correspondientes, con la finalidad de esclarecer cómo se produjeron las quemaduras en la planta de sus pies y las escoriaciones en su cuerpo.
 

En tanto, este martes, el acusado deberá prestar declaración indagatoria en la Justicia. Se espera que su abogado realice un pedido de excarcelación, que quedará sujeto a la aprobación o denegación del juez interviniente.
 

Comentarios