Anoche, un rodado fue incautado

Triple choque vehicular en Ushuaia

Sucedió en últimas horas de la noche, en la intersección de Puerto Argentino y Estrecho San Carlos. No hubo lesionados.
martes, 7 de marzo de 2017 · 09:03

Un choque múltiple entre tres vehículos se produjo este lunes por la noche en la ciudad de Ushuaia y dejó como saldo un automóvil incautado, por falta de documentación habilitante para transitar.
 

La Comisaria 2° informó que, siendo las 23:02, se alertó a la Central de Comunicaciones sobre un accidente vehicular en la intersección de las calles Puerto Argentino y Estrecho San Carlos. 
 

Acudieron varios móviles policiales, indicando posteriormente que en el lugar se hallarían tres vehículos con indicios de haber participado de una colisión, de la cual participaron, en un principio un Chevrolet Corsa -patente PJK 498- y un Daewoo Matiz, dominio DPK 105, conducido por Darío Roberto CAssiano (51).
 

Tras la colisión entre ambos vehículos, impactaron contra un Fiat Duna -SGY 171- que se encontraba correctamente estacionado sobre la calle Estrecho San Carlos. En el lugar se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción y posterior incautación del Daewoo, por carecer su conductor de los papeles para circular.



 

Comentarios