Fueron detenidos por la policía

Ushuaia: Dos ladrones intentaron escaparse por los techos

Los delincuentes ingresaron a una vivienda que se encontraba deshabitada y revolvieron la casa, en busca de elementos de valor. Fueron sorprendidos por la policía y trataron de escapar, pero terminaron detenidos.
martes, 7 de marzo de 2017 · 20:23
Un intento de robo fue frustrado -esta mañana- por la Policía de Ushuaia, con la aprehensión de dos individuos que intentaban fugarse por el techo de una vivienda en Tekenica al 300, luego de ingresar al domicilio con la intención de sustraer varios elementos de valor.
 

Pasadas las 9, un llamado a la línea de emergencia alertó sobre un ilícito que se estaba cometiendo en la vivienda, por lo que un móvil policial acudió al lugar a la brevedad. Una vez allí los efectivos, los malvivientes -aún en el domicilio- tomaron noción de la presencia policial, por lo que procedieron a un intento de escape.
 

Gracias al rápido accionar del personal policial, se logró detenter a los delincuentes, quienes tendrían 29 años de edad.  En el lugar, trabajó personal de la Comisaria 2°, mancomunadamente con personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor en el domicilio, que se encontraba deshabitado.
 

El Fiscal de Turno ordenó distintas medidas judiciales para los dos malvivientes, que se encuentran en carácter de detenidos.
 
 

Comentarios