SAN SEBASTIÁN CHILENO

Un peón de estancia mató a otro y luego se suicidó

Los cuerpos fueron hallados después de una semana. La Fiscalía de Porvenir determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI chilena se haga cargo de las diligencias por la presencia de los dos cuerpos al interior de una vivienda de la Estancia Las Golondrinas, ubicada en Tierra del Fuego, en cercanías de la Frontera San Sebastián.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 09:28

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó un homicidio con posterior suicidio en la Estancia Las Golondrinas, en Tierra del Fuego chilena, un lugar ubicado cerca de la frontera de San Sebastián.

 

Los hechos habrían ocurrido hace más de una semana, de acuerdo a lo señalado por el comisario José Luis Lillo.

 

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Armando Guichapae Nauduam, de 65 años, y Germán Segundo Tavie Guala, de 51 años, ambos trabajadores del lugar, quienes habrían iniciado una discusión que terminó con ambos fallecidos.

 

El Jefe policial precisó que el primer fallecido "fue golpeado en su cabeza con un elemento contundente” y que "el cuerpo fue levantado del lugar para que sea enviado para análisis genético para el examen de ADN”.

 

La otra persona muerta, por ahorcamiento, fue encontrada "en el exterior (de la vivienda)”, agregó, para considerar luego que "sería la responsable del homicidio de la primera persona, de acuerdo al análisis del trabajo realizado, lo que nos permitió establecer que no hay participación de otras personas en el hecho”.

 

"El móvil sería por una discusión después de una ingesta alcohólica. Aproximadamente llevaban siete días fallecidos, de acuerdo al estado cadavérico en que se encontraban, además de la fauna que se mantenía en el mismo cuerpo”, afirmó el comisario.

 

Fuente: "El Pinguino"

Comentarios