Confuso episodio, esta tarde

Ushuaia: Investigan posible intento de secuestro de una nena en la Escuela N° 9

Según fuentes policiales, un sujeto le habría dijo a la menor que iba de parte de sus padres a buscarla.Testigos afirmaron que el implicado tenía una estrella tatuada en la cara. Intervino en el hecho la Comisaría 2°, Familia y Minoridad y Delitos Complejos. Afortunadamente, ya se encuentra con su madre.
lunes, 10 de abril de 2017 · 18:45
La Comisaría 2° de Ushuaia tomó intervención -este lunes- en la Escuela N°9 de la capital fueguina, a raíz de un presunto intento de secuestro de una nena de 9 años, en la entrada del citado establecimiento educativo.
 
 
Según relataron testigos a la policía, cerca del mediodía, un individuo que presentaba un tatuaje con la figura de una estrella en su rostro se apersonó en la puerta de la Escuela y le habría dicho a la menor que iba a buscarla de parte de sus padres.
 

Luego, la infante habría recibido un llamado de su madre, quien le habría dicho que la estaba esperando enfrente del colegio. Allí, la menor se dio cuenta del engaño y comenzó a gritar, lo que habría alertado a las personas que se encontraban a su alrededor.
 
 
Si bien aún la Policía no emitió un comunicado oficial acerca del suceso, fuentes policiales señalaron que no hubo presencia de arma alguna y que la menor no sufrió ninguna lesión. Interviene -además- Familia y Minoridad y la División de Delitos Complejos, para determinar los detalles del hecho.


Comentarios