EN MINUTOS SE CONOCERÍAN LOS RESULTADOS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Policía pide testigos del supuesto rapto en la Escuela N°9

Desde la Unidad Regional Sur de Ushuaia piden que posibles testigos, y la persona que ayudó a la nena a volver a su escuela, se presenten en sede policial para sumar testimonios. Anticiparon que están trabajando con cámaras de seguridad de la zona para determinar la identidad del supuesto secuestrador.
martes, 11 de abril de 2017 · 15:17
La comisario Alejandra Giordano, titular de la Unidad Regional Sur de la Policía Provincial, brindó una conferencia de prensa en relación al supuesto intento de rapto de una menor del quinto año de la Escuela N°9 de Ushuaia, y solicitó que se acerquen a la comisaría aquellas personas que hayan presenciado el episodio.

 
Puntualmente, desde la Unidad, pidieron que posibles testigos, y la persona que ayudó a la nena a volver a su escuela, se presenten en sede policial para sumar testimonios.
 
 
Giordano señaló: "Desde ayer estamos trabajando conforme a los dichos de la mamá, y respecto de lo que contó la menor que había sucedido. Nosotros no tuvimos contacto con la menor, y se están llevando adelante diligencias”.

 
Además, la comisario, dijo, confirmó algunos datos como que "la menor no conocía” al supuesto secuestrador que la tomó del brazo y la llevó "entre 8 y 10 cuadras desde la escuela”.

 
Ante los reclamos que despertó el hecho, Giordano pidió "tranquilidad de la población ya que no se trató de un hecho grave, no hubo abuso, hecho de coerción, vehículo de transporte, arma de fuego o arma blanca, y ni siquiera se pudieron determinar lesiones en el cuerpo de la menor”.
 
 
Según fuentes de Infofueguina, en estos momentos la Policía estaría revisando las cintas de seguridad por lo que se espera por novedades en los próximos minutos.

Comentarios