Las primeras filmaciones no muestran a una segunda persona

Sigue la incógnita por el suceso con la alumna de la Escuela N°9

Luego de la conmoción que se generó este lunes, por el supuesto intento de un desconocido de llevarse a una nena de 9 años de un colegio, la policía realizó el primer análisis de imágenes tomadas por algunas de las camáras de seguridad que hay en la zona.
martes, 11 de abril de 2017 · 20:49

Personal policial efectuó -esta tarde- un primer análisis de algunas cámaras de seguridad colocadas en cercanías a la Escuela N°9 Comandante "Luis Piedrabuena", tras denunciar la madre de una niña de 9 años que un sujeto habría pergeñado el intento de llevársela de la puerta de la Institución, este lunes.

 

En ese sentido, luego del peritaje de los registros fílmicos en cuestión, fuentes policiales indicaron que la menor efectivamente se desplazó por más de diez cuadras del colegio, pero que "en ninguna secuencia se la ha podido observar en compañía de otra persona".

 

No obstante esto, la Policía aún no ha emitido una conclusión acerca del confuso episodio, que mantuvo en vilo a toda la ciudad de Ushuaia durante más de 24 horas; e informó que se continúa trabajando en la investigación.

 


Galería de fotos

Comentarios